26.Feb.2013 / 04:02 pm / 1 Comentario

La Habana, 25 de febrero de 2013.- El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, expresó su satisfacción por el regreso del presidente Hugo Chávez a Venezuela.

«Me satisface mucho que hayas podido regresar al pedazo de la tierra americana que tanto amas, y al pueblo hermano que tanto te apoya», plasmó el comandante Fidel Castro en una masiva carta cargada de mensajes de aliento dirigidos al líder de la revolución y al pueblo venezolano.

El Comandante Castro, de 86 años, retirado del poder desde 2006 por problemas de salud, también agradece toda la ayuda brindada a Cuba por parte de Hugo Chávez, quien llegó este lunes a Caracas luego de ser operado en La Habana, ingresando al Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo para continuar con su tratamiento médico.

«Viviremos siempre luchando por la justicia entre los seres humanos sin temor a los años, los meses, los días o las horas, conscientes, humildemente, de que nos tocó vivir en la época más crítica de la historia de nuestra humanidad. Nuestro pueblo, que es también el tuyo, conocerá mañana por esta misma vía tu regreso a Venezuela (…)».

El Jefe de la revolución cubana también resaltó, el aliento con el que el pueblo venezolano brindó sus muestras diarias de apoyo entusiasta e irreductible, «(…) A eso se debe un regreso feliz a Venezuela.».FIN

 

Comentarios

26.Feb.2013 04:59 pm
Nora (Aragua) dijo:

gracias sr. Fidel por su lealtad a mi presidente por todo el apoyo brindado alla en la hermana cuba Dios me lo bendiga ….viva chavez viva venezuela….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.