Noticias

17.Dic.2012 / 08:55 pm / Haga un comentario

Diferentes organizaciones sociales, fuerzas políticas, culturales y público en general, se dan cita en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, para ofrecer un canto por la salud del comandante Hugo Chávez.

La Ministra Consejera y Encargada de Negocios de la Misión Diplomática venezolana Eloisa Lagonell, manifiesta que el presidente Chávez logra interpretar el sentir de un pueblo y recuperar su esperanza. “Hoy estamos aquí, para decirte al lado de las mexicanas y mexicanos: estamos contigo, que no estas solo, que reconocemos en ti al héroe, al padre, al hermano, al amigo, al compañero, al presidente comandante”.

Jesús Escamilla, representante del Movimiento de Solidaridad con Cuba, precisa que “se pueden contar por millones las personas alrededor del mundo que ven a Hugo Chávez como un gran ser, líder moral, que enarbola las mejores causas de la humanidad”.

Las muestra de afecto, cariño, apoyo y solidaridad del pueblo mexicano al líder y constructor del proceso de transformación real y profunda de la Revolución Bolivariana cuenta con la presencia de Aleida Guevara, hija del comandante heroico Ernesto “Che” Guevara, quien manifiesta su solidaridad con el presidente Chávez, y pide por su pronta recuperación y su admiración por la Revolución Bolivariana.

Rosa María Hernández, de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela, señala que el líder bolivariano con su ejemplo, originalidad y fuerza, motoriza esta intensa y dinámica política, económica y social que vive América. “Por ello, hoy quisimos unirnos al clamor mundial que desea con sinceridad que el Presidente recupere completamente su salud, para continuar en la construcción de un mundo más justo”.

El evento es organizado por la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en este país y es animada por diversos cantautores y trovadores mexicanos y venezolanos como Lester, Gabino Palomares y Feliciano Carranza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.