Artículos

6.Jul.2011 / 06:23 pm / Haga un comentario

Asunción, 01 de julio de 2011

Señor:

Javier José Arrue

Embajador de la Rca. Bolivariana de Venezuela

“Para el logro del triunfo siempre ha

sido  indispensable pasar por

la senda de los sacrificios”

Simón Bolívar

Desde hace semanas nos encontramos pendientes de la salud del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, compañero Hugo Chávez, acompañando además la preocupación de su gabinete presidencial y de los venezolanos y las venezolanas que valientemente asumen el compromiso de construir el socialismo en el hermano país.

Atendiendo al último mensaje público enviado por el Presidente Chávez, hacemos llegar al pueblo venezolano nuestro más profundo aliento y acompañamiento en esta nueva batalla que la vida nos ha puesto por delante. En los procesos revolucionarios y en la militancia política se libran diversas batallas, tanto en el ámbito político como en el ámbito personal y esta es una más de la cual estamos convencidos saldremos airosos.

Desde el inicio del proceso impulsado por el Presidente Chávez, hemos constatado su compromiso en la construcción de una Patria Grande que nos encuentre unidos y solidarios a todos los pueblos de nuestra América Latina. Hoy, más que nunca, ese espíritu irradiará nuestras acciones para el logro de esa Patria Grande y soñada por tantas generaciones.

Desde nuestro país, con el compañero Fernando Lugo al frente, también hemos pasado por la incertidumbre que hoy vive Venezuela; así como por el manejo irresponsable e inescrupuloso de la información por parte de medios masivos de comunicación. Hoy, nuestro presidente se encuentra recuperado, sin que su enfermedad haya significado un riesgo para la continuidad del proceso de cambio que como pueblo hemos iniciado aquel 20 de abril del año 2008.

Por eso, enviamos un mensaje de aliento a todos los venezolanos y las venezolanas y agradecemos la solidaridad del hermano Pueblo Cubano, confiando plenamente en los avances científicos médicos que Cuba ha puesto al servicio de toda la humanidad, y hoy, al servicio del compañero Hugo Chávez

Nos solidarizamos con el compañero presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y auguramos una pronta recuperación. Así también nuestros brazos fraternos al pueblo venezolano y a todos los que soñamos construir una Patria Socialista.

Las adversidades están para ser superadas y no dudamos que nuestros pueblos seguirán dando demostraciones de su compromiso revolucionario en la construcción de su propio destino.

CONDUCCIÓN NACIONAL

Partido del Movimiento al Socialismo (P- MAS)

Paraguay

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.